Los cinco fichajes más ilusionantes de la Premier League

El fútbol británico cuenta con nuevas caras a las que habrá que prestar atención

Los cinco fichajes más ilusionantes de la Premier League Los cinco fichajes más ilusionantes de la Premier League

La Premier League cerró su mercado de fichajes el pasado 8 de agosto después de una serie de incorporaciones con la que nuevamente ha sido una de las competiciones ligueras de primer nivel europeo que mayor gasto económico ha realizado, dejando varios fichajes que sin duda alguna están llamados a dar que hablar en los próximos meses, como es el caso de Sessegnon por el Tottenham, Pulisic (Chelsea), Haller (West Ham), Rodri y Joao Cancelo (Manchester City), Moise Kean (Everton) o Harry Maguire (Manchester United), habiendo cinco fuera de esa lista que desde fichajes.net pensamos que más expectación pueden llegar a despertar.

Daniel James (Manchester United)

La nueva perla del fútbol galés aterriza en Old Trafford procedente del Swansea, teniendo un debut soñado con el cuadro de Solskjaer, anotando su primer gol seis minutos después de entrar al campo en la victoria por 4-0 ante el Chelsea, lo que alimenta de esperanza a los aficionados británicos sobre su papel esta temporada.

Aaron Wan-Bissaka (Manchester United)

Otro de los jóvenes talentos que ha fichado el cuadro inglés de Manchester es el lateral derecho inglés Aaron Wan-Bissaka, que solo en pretemporada ya ha demostrado tener un potencial como para hacer pensar que pueda ser uno de los grandes referentes defensivos del United en los próximos años.

Tanguy Ndombele (Tottenham Hotspur)

El centrocampista francés es el fichaje estrella del Tottenham junto al argentino Giovani lo Celso, habiendo incluso marcado su primer gol con el conjunto de Pochettino, que tiene a un todoterreno que recuerda a un Kanté que es una de las estrellas de la Premier.

Dani Ceballos (Arsenal)

El cntrocampista español llegó este verano cedido procedente del Real Madrid, contando Unai Emery con un jugador que viene de ser una de las grandes estrellas del Europeo Sub 21, lo que puede convertirle en uno de los grandes líderes del conjunto londinense para el presente curso.

Nicolás Pépé (Arsenal)

Seguimos en el Emirates, donde el atacante costamarfileño ha sido el fichaje más caro de la Premier esta temporada, costando 80 millones después de brillar en el Lille, al que ha dejado para formar junto a Lacazette y Aubameyang uno de los tridentes ofensivos más potentes de la Premier esta temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Real Madrid / Liga Santander

Valencia y Real Madrid se enfrentarán mañana, a partir de las 21:00 horas, en el último partido de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes