Los cinco fichajes más caros de la Premier esta temporada

La liga inglesa ha vuelto a vivir un nuevo mercado con un gran gasto económico en fichajes

Los cinco fichajes más caros de la Premier esta temporada Los cinco fichajes más caros de la Premier esta temporada

La Premier League es en los últimos tiempos una de las grandes ligas internacionales que más gasto realiza en fichajes, siendo este verano una nueva muestra de ello, donde los 20 equipos que conformar la primera división inglesa han gastado un total de 1.549 millones de euros en 264 operaciones, siendo las cinco más caras protagonizadas por cuatro de los mejores equipos de la competición, como es el caso de Manchester City, Manchester United, Arsenal y Tottenham.

1- Harry Maguire

El central inglés dejó Leicester para poner rumbo al Manchester United a cambio de 87 millones de euros que le convierten en el defensa más caro de la historia del fútbol, siendo ya uno de los líderes de la parcela defensiva del conjunto de Old Trafford

2- Nicolás Pépé

La gran sensación de la Ligue 1 la temporada pasada eligió Londres como nuevo destino para continuar su carrera, donde el Arsenal que dirige Unai Emery pagó 80 millones de euros por el nuevo socio de ataque de Alexandre Lacazette y Pierre Emerick Aubameyang.

3- Rodri

El fichaje que tanto tiempo llevaba esperando Pep Guardiola se hizo realidad después de que el conjunto citizen pagase los 70 millones de euros correspondientes a la cláusula de rescisión que el jugador tenía en el Atlético de Madrid.

4- Joao Cancelo

Seguimos en el Etihad, donde Guardiola también logró reforzar otra de sus zonas más débiles del curso pasado como la del lateral derecho, contando con el portugués Joao Cancelo, que llegó procedente de la Juventus a cambio de 60 millones mas el pase del brasileño Danilo.

5- Tanguy Ndombele

El que puede ser uno de los grandes fichajes de la Premier esta temporada sin ninguna duda. El todoterreno francés dejó el Olympique de Lyon después de un año excelso para ponerse a las órdenes de l argentino Mauricio Pochettino a cambio de 60 millones de euros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter