Cinco fichajes que ayudarían a reconstruir al Barça del futuro

OPINIÓN - El equipo culé trabaja para el Barça del futuro

Cinco fichajes que ayudarían a reconstruir al Barça del futuro / FCBarcelona.es Cinco fichajes que ayudarían a reconstruir al Barça del futuro / FCBarcelona.es

El FC Barcelona ya trabaja para confecciónar su plantilla para el futuro y desde Fichajes.net queremos ayudar a señalar algunos de los jugadores más prometedores del panorama actual. Creemos que hombres como Lautaro Martínez, Matthijs de Ligt, Kai Havertz, Houssem Aouar o Jadon Sancho podrían mejorar muchísimo la plantilla una vez que Luis Suárez y Leo Messi ya no estén para seguir tirando del carro, como han hecho en los últimos años.

Lautaro Martínez: El goleador argentino es sin duda uno de los delanteros que más han estado vigilando en el Camp Nou ya que sus actuaciones con el Inter de Milán están siendo muy notables. El ariete es el mejor posicionado para convertirse en el relevo generacional de Luis Suárez dentro de la plantilla azulgrana y bajo mi punto de vista deberían acometer su contratación cuanto antes, aunque será complicado sacarlo del equipo neroazurro.

Matthijs de Ligt: El holandés no está teniendo buena suerte en su andadura en la Juventues de Turín por lo que podrían volver a tratar de hacerse con sus servicios en los próximos mercados. En mi opinión sería un digno heredero de Gerard Piqué en el centro de la zaga azulgrana, aunque habría que hacer una increíble oferta para sacarlo del equipo bianconero, recordemos que pagaron 85 'kilos' por él.

Jadon Sancho: El extremo inglés no sería la primera vez que suena para el equipo catalán ya que es uno de los jóvenes jugadores que más han ojeado en los últimos meses. Su explosión en el Borussia Dortmund no pasa inadvertida para nadie y sería el jugador encargado de dar ese toque de calidad extra dentro del terreno de juego, así como de fantasía.

Kai Havertz: El centrocampista alemán del Bayer Leverkusen es una de las grandes estrellas de la Bundesliga con tan sólo 20 años. Se trata de un centrocampista con muchísima llegada a gol y con un exquisito toque de balón, parece estar hecho para jugar en el Barcelona. Visión de juego, gol, regate, juventud, talento, lo tiene todo para triunfar en el equipo catalán del futuro.

Houssem Aouar: El francés ha aparecido en la lista de deseos de Eric Abidal en el equipo azulgrana y sin duda alguna su fichaje sería un total acierto ya que se trata de un futbolista de enorme talento. Esta temporada en el Olympique de Lyon está demostrando que puede tener galones ya que tras la salida de Nabil Fekir, todos los balones pasan por sus botas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Manchester United / Premier League

Chelsea y Manchester United cerrarán mañana la jornada 26 de la Premier League, en el encuentro que les unirá en Stamford Bridge

Últimas noticias

Comentarios recientes