Los cinco equipos que quieren a James

Varios equipos importantes siguen al colombiano de cara al mercado invernal

James Rodríguez no salió este verano del Real Madrid ya que ningún club llegó a las exigencias económicas de Florentino Pérez, sin embargo, su futuro en el equipo no parece nada claro y el club no descarta traspasarlo en el próximo periodo de fichajes, varios clubes importantes le están siguiendo los pasos.

Según el Diario Gol, Manchester United, Tottenham, PSG, Monaco y Arsenal tienen en su agenda a James Rodríguez. Ninguno de estos equipos está dispuesto a pagar una cantidad como la que desembolsó el Real Madrid hace dos años para fichar al jugador, pero sí podrían realizar ofertas en torno a los 50-60 millones de euros. James vería con buenos ojos abandonar la entidad merengue, sobre todo si es para jugar en la Premier League y en un equipo competiitivo. Jorge Mendes lo sabe y por eso está sondenado el mercado en busca de un comprador.

Mendes apuró hasta el último día del mes de agosto para encontrar una salida al colombiano, pero finalmente el fichaje no se produjo. Zidane no tiene intención de hacer jugar a James en el once titular, por lo que la mejor opción para todas las partes sería que el jugador cambiara de aires.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Tenerife - Athletic de Bilbao / Copa del Rey

Tenerife y Athletic de Bilbao disputarán mañana martes, a partir de las 21:00 horas, un nuevo encuentro de la Copa del Rey

Últimas noticias

Comentarios recientes