Los cinco equipos que quieren fichar a Munir

El FC Barcelona no está interesado en otra cesión y quiere vender al jugador lo antes posible

Munir El Haddadi. Foto: Valencia CF. Munir El Haddadi. Foto: Valencia CF.

Munir El Haddadi no sabe dónde jugará la próxima temporada. El Valencia CF no tiene previsto ejercer su opción de compra sobre el delantero (12 millones de euros) que expira el 15 de junio. Por lo tanto, Munir deberá regresar a la disciplina del FC Barcelona, pero no entra en los planes deportivos del club ni de Ernesto Valverde.

Según informa Mundo Deportivo, el Barça quiere traspasar al joven delantero (en vez de cederlo otra temporada) para obtener el mayor beneficio económico posible. Tres equipos de la Premier League han mostrado interés en Munir: West Ham United, Southampton y Crystal Palace.

El Ajax y la Real Sociedad también le desean, pero actualmente no tienen la intención de pagar un traspaso por él. Pretenden obtener la cesión de Munir con una opción de compra, como hizo el Valencia CF el pasado verano. Sin embargo, la prioridad del Barça es vender al futbolista de forma inmediata.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú / Champions League

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes