Cinco entrenadores perfectos para el Real Madrid

OPINIÓN - Los malos resultados y el mal juego están dejando en entredicho al técnico francés

Cinco entrenadores perfectos para el Real Madrid / Prensalibre.com Cinco entrenadores perfectos para el Real Madrid / Prensalibre.com

Los malos resultados y sobre todo el mal juego que el Real Madrid está realizando en este inicio de temporada está poniendo en duda la continuidad de Zinedine Zidane en el banquillo del Santiago Bernabéu. Desde Fichajes.net queremos señalar cinco entrenadores que podrían ocupar el puesto del francés si finalmente Florentino Pérez decide prescindir de sus servicios, además podrían asumir las riendas en cualquier momento ya que no tienen equipo actualmente.

José Mourinho: El candidato número uno por la afición merengue sin duda, quieren que vuelva y aunque se empeñe en decir que no le gustaría volver al Real Madrid (por qué actualmente tienen entrenador), estaría encantadísimo de volver a sentarse en el banquillo blanco. Sería bajo mi punto de vista la opción más factible y el entrenador que puede causar el terremoto que necesita la plantilla para dar un giro radical y volver al camino del éxito.

Massimiliano Allegri: El entrenador italiano sigue sin equipo desde que dejó la Juventus de Turín tras terminarse su contrato y es un técnico acostumbrado al éxito con mucho carácter y sin duda también podría ser una magnífica opción para sentarse en el banquillo madridista.

Arsene Wenger: Desde que decidió dejar el Arsenal tras 26 años se está dedicando a ser comentarista pero sigue teniendo el gusanillo de entrenar en otro gran club y podría ser una buena solución para el club blanco, sobre todo si le dejan trabajar ya que si implantase su filosofía de fútbol en el Real Madrid sería el mejor fichaje que se podría hacer, volver a contar con la cantera y potenciar lo que se tiene en casa, algo que no se hace con mucha frecuencia en el club de Chamartín.

Fernando Hierro: El malagueño sería la opción de la casa, por poner una. Cuenta con el carácter ganador que hace falta en el Madrid y podría convertirse en una buena opción y sobre todo económica para tomar las riendas del club si finalmente Zidane no continúa ya sea de forma interina o hasta final de temporada, de este modo se promocionaría a un hombre de la casa.

Pablo Machín: Desde que fue despedido del Sevilla no ha logrado encontrar un nuevo equipo y lo cierto es que, en mi opinión, es uno de los entrenadores españoles más interesantes hoy en día. El de Soria es el más joven de esta lista (44 años). Es un gran estratega y su sangre joven le vendría muy bien al equipo merengue.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter