Cinco delanteros para retirar a Luis Suárez del Barça

OPINIÓN - El equipo azulgrana tiene claro que debe encontrar ya un recambio para el charrúa

Tres delanteros para retirar a Luis Suárez del Barça / Elpais.com Tres delanteros para retirar a Luis Suárez del Barça / Elpais.com

Una de las asignaturas pendientes del FC Barcelona para los próximos mercados de transferencias es sin duda encontrar un nuevo delantero que pueda sustituir a Luis Suárez dentro del terreno de juego. El futbolista charrúa tiene contrato con los catalanes hasta el 30 de junio de 2021 por lo que todavía le restan dos años y medio más de contrato, no hay prisa, pero si que deben comenzar a buscar un nuevo '9' para su delantera.

Lautaro Martínez: El argentino es uno de los nombres que más suena desde hace varios meses puesto que ya estuvo en la agenda del cuadro culé con anterioridad. Está haciendo un grandísimo papel esta temporada en el Inter de Milán, donde se ha convertido en una pieza fundamental para Antonio Conte gracias a su sacrificio y garra. Sin duda es uno de los jugadores que mejor encajarían en el Barcelona pero el club neroazurro no lo pondrá nada fácil.

Donyell Malen: Otro futbolista que ha sonado esta temporada para llegar al Camp Nou es el joven holandés, quien se está saliendo esta temporada en el PSV Eindhoven. 16 goles 7 asistencias lleva firmadas en los 19 encuentros oficiales que ha disputado hasta la fecha, y todo esto con tan sólo 20 años. El holandés está llamado a ser uno de los nuevos talentos del fútbol europeo y son muchos los clubes que estarían dispuestos a echarle el guante y hacerse con sus servicios, el Barça uno de ellos.

Rafael Leao: El portugués también ha aparecido en la agenda culé en los últimos mercados ya que es un jugador con muchísima progresión, aunque de momento no parece haber encajado muy bien en el AC Milán. La pasada temporada en el Lille se destapó como uno de los jóvenes talentos del mundo del fútbol.

Victor Osimhen: El delantero nigeriano está convirtiéndose en una de las grandes atracciones de la ligue 1 francesa esta temporada gracias a sus actuaciones con el Lille. Destaca principalmente por su velocidad en los últimos metros del campo pero también por su efectividad cara a puerta. 9 goles y dos asistencias lleva en los 17 encuentros oficiales que ha jugado hasta día de hoy, tiene 20 años también.

Bruno Petkovic: El croata es el delantero más veterano de esta lista ya que cuenta con 25 años, pero esta temporada se está mostrando al mundo gracias a su efectividad goleadora en el Dinamo de Zagreb. Es un ariete típico de su país, alto (1,93) y corpulento, internacional con Croacia. Según apunta 'TPortal', Eric Abidal y su equipo de ojeadores han tomado muy buenos apuntes sobre este delantero y no se descarta hacer algún acercamiento.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes