Cinco delanteros de la Liga muy interesantes para el Betis

OPINIÓN - El club verdiblanco debe intentar fichar a uno de estos jugadores

Jesé, en su presentación con el Betis / twitter. Jesé, en su presentación con el Betis / twitter.

El Real Betis Balompié necesita fichar un delantero goleador para afrontar con mayores garantías la temporada 2019-20. Actualmente, cinco atacantes de la Liga serían capaces de reforzar al equipo verdiblanco en esta faceta:

Raúl de Tomás (24 años) – Cedido por el Real Madrid al Rayo Vallecano hasta el 30 de junio. Ya ha marcado 14 goles en la presente edición de la Liga.

Mariano Díaz (25 años) – Apenas ha competido en el Madrid, pero sumó 21 goles la pasada temporada en el Olympique de Lyon.

Maxi Gómez (22 años) – Difícilmente igualará los 18 goles que anotó en la anterior edición de la Liga. El delantero uruguayo ha sumado 11 tantos en una temporada irregular. Su cláusula de rescisión asciende a 50 millones de euros.

Borja Iglesias (26 años) – Ya ha marcado 13 goles en su estreno en la Liga con el RCD Espanyol.

Cristhian Stuani (32 años) – Un delantero veterano y contrastado que disfruta de un gran estado de forma. Ha sumado 18 goles en los 29 partidos de Liga que ha disputado en la actual campaña.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Rumanía / Eurocopa 2020

España y Rumanía disputarán mañana lunes, a las 20:45 de la noche, el partido correspondiente a la décima jornada de clasificación para la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter