Las cinco bajas que se avecinan en el Barça

Al menos cinco jugadores del FC Barcelona buscan equipo para la próxima temporada

Ernesto Valverde, entrenador del Barça / FC Barcelona. Ernesto Valverde, entrenador del Barça / FC Barcelona.

La final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Valencia CF supondrá un punto de inflexión en la carrera de varios futbolistas del equipo azulgrana. En distintas circunstancias, un mínimo de cinco jugadores del Barça preparan su salida:

Jasper Cillessen – Tras otra temporada a la sombra de Ter Stegen, el holandés anhela mayor protagonismo. El Benfica es uno de los clubes interesados en el fichaje del portero, a quien el Barça tasa en 25 millones de euros aproximadamente.

Jeison Murillo – Cedido por el Valencia hasta el 30 de junio con una opción de compra de 25 millones que el FC Barcelona no ejercerá.

Thomas Vermaelen – Termina su contrato y no entra en los planes del club azulgrana.

Rafinha Alcántara – Intenta definir su futuro mientras se recupera de una grave lesión de rodilla. El contrato del centrocampista termina en junio de 2020, lo que reduce su valor de mercado.

Kevin-Prince Boateng – Volverá a la disciplina del Sassuolo tras una cesión de cuatro meses poco fructífera para el Barça.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bradford City - Rochdale / League Trophy

Bradford City y Rochdale se enfrentarán esta noche, a las 20:30 horas, en otro disputado partido de la League Trophy inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter