Las cinco alternativas que maneja el Everton para su banquillo

Los Toffes están en búsqueda del suplente de Marco Silva

FOTO: TOTTENHAM FOTO: TOTTENHAM

Pese a la victoria contra el Chelsea en Goodinson Park, el Everton todavía no confía en pleno en Duncan Ferguson como entrenador fijo, por lo que sigue barajeando nombres para suceder a Marco Silva en el banquillo. La situación de los Toffees no es la más sencilla por lo que deberán tomar una decisión acertada pensando en conseguir resultados inmediatos y, al mismo tiempo, comenzar un proceso que coloque al club donde merece estar.

Según informa Times, el Everton tiene en la mira a cinco candidatos potenciales para ser su nuevo entrenador. El primer nombre es el de Mauricio Pochettino quien, después de salir del Tottenham, se encuentra sin trabajo y es el favorito de Farhad Moshiri, el principal accionista del club. El segundo nombre que retumba es el de David Moyes, un viejo conocido del club pero que no ha tenido éxito en sus trabajos recientes.

La tercera opción sería Carlo Ancelotti, actual entrenador del Nápoles pero que está en la cuerda floja debido a los malos resultados que está teniendo en este comienzo de temporada. Niko Kovac, recientemente despedido del Bayern Múnich, y Marcelo Gallardo serían las últimas opciones, según informa TMW, el argentino podría tomar mucha fuerza cuando termina la primera parte de la temporada en Argentina.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Osasuna - Levante / Liga Santander

Osasuna y Levante medirán sus fuerzas mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes