Las cifras del futuro traspaso de Cesc Fábregas

El ex del Barça está muy cerca de dejar el Chelsea este invierno

Cesc Fábregas, con el Chelsea (Getty Images) Cesc Fábregas, con el Chelsea (Getty Images)

Cesc Fábregas está más cerca que nunca de convertirse en nuevo jugador del AS Mónaco. Lejos de entrar en los planes de un Maurizio Sarri que prácticamente no le ha utilizado en el Chelsea FC, el exjugador del Barça está a nada de marcharse al cuadro monegasco. A lo que anoche publicábamos hay que añadirle hoy las posibles cifras de su fichaje.

Tal y como acaba de explicar ‘Cadena Cope’, el Mónaco pagará por Cesc una cantidad cercana a los 10 millones de euros. Podría esperarse a ficharle en junio, -termina contrato y queda libre-, pero Henry le necesita y el conjunto del Principado marcha penúltimo en Ligue1, por lo que no está para dejar pasar el tiempo. El ex del Barça firmará hasta junio de 2022.

Según asegura el citado medio, el acuerdo entre las tres partes es total, pero el conjunto londinense no quiere que sea oficial hasta que no encuentre y anuncie un recambio. Una vez lo haga y si nada se tuerce por el camino, -pues ya sabemos cómo van estas cosas-, Fábregas se convertirá en nuevo jugador del Mónaco.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter