Las cifras que convencen al Nápoles para traspasar a Hamsik

El jugador eslovaco está a un paso de jugar en la Superliga China

Marek Hamsik, celebrando un gol / twitter Marek Hamsik, celebrando un gol / twitter

En los últimos días se ha dejado entrever la posibilidad de que el centrocampista eslovaco del Nápoles, Marek Hamsik, ponga rumbo a la Superliga China, más concretamente al Dalian Yifang, en una operación que el club italiano ha pasado de descartar a valorar en cuestión de días.

Según informa la prensa italiana, Hamsik pasaría a cobrar 25.000 euros al día, o lo que es lo mismo, 9,5 millones de euros netos por temporada, durante las próximas tres temporadas, en una operación de traspaso por la que el conjunto partenopeo que dirige Carlo Ancelotti recibiría 15 millones de euros.

Por el momento las negociaciones entre ambos clubes siguen abiertas, aunque todo hace indicar que finalmente el máximo goleador de la historia del Nápoles pondrá fin a su etapa en San Paolo para emprender una nueva aventura deportiva en la liga asiática donde ya militan numerosos jugadores europeos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes