Las cifras del contrato que Corinthians le ha ofrecido a Drogba

El histórico club brasileño quiere hacerse con el exjugador del Chelsea

Didier Drogba Didier Drogba

El SC Corinthians sueña con fichar a Didier Drogba en los próximos días. Tal y como publicamos hace poco, el histórico club brasileño se ha marcado el objetivo de hacerse con el exjugador del Chelsea, con ánimos de dar un plus al equipo y de conseguir así atraer a más aficionados y patrocinadores. Desde hoy, además, se conocen las cifras que la entidad carioca le ha ofrecido al astro africano.

Tal y como publica ‘Goal’, el Corinthians le ha puesto encima de la mesa a Drogba un contrato de un año de duración, con un salario mensual de 112.000 euros, una casa en una zona acomodada de Sao Paulo, 6 vuelos en primera clase para viajar de Brasil a Europa, un coche blindado y un traductor a tiempo completo, además de las clásicas primas por conseguir ser el máximo goleador del Paulista o del Brasileirao.

Según ‘Mundo Deportivo’, sin embargo, el jugador todavía no ha tomado una decisión en relación a su futuro. Tal y como apunta el citado medio, Drogba ha recibido la oferta del ‘Timao’, pero aún no ha dado una respuesta definitiva.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Rumanía / Eurocopa 2020

España y Rumanía disputarán mañana lunes, a las 20:45 de la noche, el partido correspondiente a la décima jornada de clasificación para la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter