La cifra que deberá pagar el Sevilla FC por Pulgar

El jugador se ha convertido en uno de los grandes objetivos de Monchi

Monchi en su etapa como director deportivo del Roma / Getty Monchi en su etapa como director deportivo del Roma / Getty

Monchi ha estado haciendo números para descifrar el precio que debería pagar el Sevilla FC para fichar a Erick Pulgar y ya lo tiene claro. El equipo actual del jugador, Bolonia FC, teme por su posible salida rumbo a Nervión, ya que desde junio se han ido produciendo contactos por el futbolista. El director deportivo del club andaluz tiene claro su siguiente objetivo, Pulgar. En un verano marcado por la gran cantidad de movimientos sevillistas, Monchi no se ha relajado aún.

El volante, a sus 25 años, ha sido una pieza fundamental para su selección en la Copa América, lo cual ha provocado una subida considerable en su valor. Su cláusula de rescisión actual está en 12 millones de euros, pero su liberación podría ascender a los 15, por tratarse de un gran club europeo.

El Bolonia pretende renovar al jugador para elevar su cláusula, hecho que puede resultar difícil por las opciones que ya se barajan. Antes que el Sevilla, ya mostró su interés el Nápoles, que se ha convertido en el gran adversario de Monchi en la puja por el chileno.

El equipo italiano no quiere perder a su mejor jugador, pero sabe que Monchi se lo va a poner difícil, ya que el jugador es un objeto de deseo para el director deportivo ya desde su estancia en la Roma. El Sevilla estaría negociando con el agente del jugador, Fernando Felicevich, con la esperanza de bajar la ya conocida cifra de venta de 15 millones de euros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Malta / Eurocopa 2020

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter