Christian Pulsen ficha por el Liverpool

Christian Poulsen ha acordado su fichaje por el Liverpool. La Juventus de Turín recibirá al menos 5 millones y medio por su traspaso.

Christian Poulsen ha acordado su fichaje por el Liverpool. La Juventus de Turín recibirá al menos 5 millones y medio por su traspaso.

El danés llega a Inglaterra para jugar con su compañero de selección Daniel Agger. El Liverpool, que podría llegar a pagar hasta casi 7 millones por este jugador (si cumple ciertos requisitos) refuerza el equipo con su sexto fichaje de la temporada: Joe Cole Wilson, Shelvey, Fabio Aurelio y Jovanovic habían llegado antes.

Christian Poulsen ve resuelto de esta forma un futuro que hasta el día de hoy parecía bastante incierto. Y el Liverpool refuerza la posición de mediocentro defensivo, por lo que una salida de Mascherano es ahora todavía más posible (probablemente con destino a Barcelona).

Poulsen, que ha militado en varias ligas europeas, llega a Liverpool donde estará a las órdenes de  Roy Hodgson, su antiguo técnico en Copenhague.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Crystal Palace - Brighton / Premier League

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes