Chris Smalling llama la atención de los grandes de Italia

El central inglés ha disputado 14 partidos y ha anotado tres goles

FOTO: AS ROMA FOTO: AS ROMA

El fútbol es una dinámica que deja de sorprender al mundo, un ejemplo claro es el de Chris Smalling que, luego de ser parte de una de las peores etapas históricas del Manchester United y de irse cedido a la Roma, está teniendo una de los mejores momentos de su carrera en el conjunto de la capital italiana, a partir de un funcionamiento colectivo que le está respaldando y, al mismo tiempo, está consiguiendo los resultados necesarios. En estos momentos es de los mejores centrales del mundo, todo gracias a sus rendimientos individuales y el impacto que está teniendo en un campeonato repleto de defensores de primer nivel.

Por esta razón, el central inglés de 30 años de edad está llamando la atención del mundo entero, hasta el punto de que grandes equipos del Viejo Continente han puesto sus ojos en él y estarían interesados en negociar con el Manchester United con la intención de hacerse con sus servicios luego de que termine su año de cesión con la Roma. Según informa TuttoMercado, Smalling estaría en la mira de la Juventus de Turín y el Inter de Milán, los dos mejores equipos de la Serie A y parte de la elite del balompié europeo.

Smalling, que ha disputado 14 partidos y ha anotado 3 goles, está teniendo una segunda juventud en Italia, donde ha evolucionado en un contexto favorable y lejos de la dinámica negativa que significaba el Manchester United. ¿Terminará Smalling en otro de los grandes de la Serie A?

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes