El delantero que llama a la puerta de la selección argentina

Su coraje le vendría muy bien a la albiceleste

Scaloni debería tenerlo en cuenta. Foto: Marca Scaloni debería tenerlo en cuenta. Foto: Marca

Argentina cuenta con grandes nombres en su delantera, pero ninguno de ellos acaba reivindicándose a la sombra de Messi en las grandes citas.

Lautaro Martínez es el último gran nombre que suena para convertirse en indiscutible, pudiéndose rodear de perfiles más móviles como Dybala, Di María o Agüero. Otra bala en la recámara es la de Icardi, que está encontrando el gol con asiduidad en el PSG, pero no convendría perder de vista al Chimy Ávila.

Es cierto que juega en Osasuna y le falta algo de pegada, pero es un jugador que aportaría una dosis de garra y pelea muy necesaria en la albiceleste. Lucha cada balón, se desmarca continuamente, tiene una gran salto y un disparo de lejos que ya ha dado varias alegrías en El Sadar.

No es el delantero más técnico posible, pero en torneos cortos su factor como revulsivo puede ser muy útil, contagiando al equipo en los peores momentos. Todo entrenador querría un Chimy en su equipo, ¿por qué no en la selección? Todavía no ha sido internacional, pero Scaloni debería empezar a tenerle en cuenta.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes