Chicharito valora sus opciones

Espera seguir en España, pero maneja otras alternativas

fichajes | 9 Nov 2014 | 16.09
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Javier 'Chicharito' Hernández espera que la próxima temporada pueda seguir defendiendo los intereses del Real Madrid pero lo cierto es que el jugador mexicano propiedad del Manchester United no tiene todas consigo y a día de hoy está valorando otras opciones que le pueden resultar interesantes para su futuro y para su carrera deportiva. El jugador mexicano podría tener sobre la mesa diferentes opciones y una de las más interesantes es la de ir a jugar a Italia, país donde tiene muy buen cartel y de donde podría tener ya varias ofertas bastante interesantes para seguir adelante con su carrera profesional.

El futbolista tiene como objetivo a medio plazo convencer a los responsables deportivos del Real Madrid y que el club del Santiago Bernabéu acceda a pagar el precio pactado con el Manchester United para completar su traspaso. De esta forma, el atacante sólo espera poder seguir en España país en el que se encuentra muy a gusto y al que se ha adaptado maravillosamente.

De esta manera, 'Chicharito' tiene claras sus preferencias pero si no consigue quedarse en el Real Madrid el jugador escuchará las propuestas que le llegan desde Italia, donde hay varios clubes interesados en él y en donde sabe que puede rendir a un gran nivel.