La Liga
Denis Cheryshev está cansado de quedarse fuera de las convocatorias del Real Madrid y que no apuesten por él y parece que estaría negociando con el club su salida en el próximo mercado veraniego. El futbolista ruso sabe que tiene muchos equipos interesados en hacerse con sus servicios y considera que podría ser titular en todos ellos.
Liverpool, Villarreal o Valencia se han interesado en el extremo merengue en los últimos meses, de hecho, el conjunto castellonense todavía tiene la esperanza de que el ruso llegue cedido hasta final de temporada. La situación que vive en el conjunto merengue no le gusta y más cuando a principios de temporada Rafa Benítez no dejó que fichase por el Valencia ya que iba a contar con él (hasta que el madrileño se fue, sólo jugó 20 minutos en todas las competiciones).
Cheryshev se siente traicionado por el Real Madrid y por eso estaría tratando de hablar con el club para que, si llega una oferta el próximo verano que sea buena por él lo dejen marchar ya que su intención es tener los máximos minutos posibles dentro del terreno de juego.
