Cheryshev se gana la confianza de Celades

OPINIÓN - El extremo ruso ha logrado sentar a Guedes en el banquillo

Cheryshev se gana la confianza de Celades / Eldesmarque.com Cheryshev se gana la confianza de Celades / Eldesmarque.com

Denis Cheryshev, sin hacer ruido, se está convirtiéndo en un jugador importante para el Valencia de Albert Celades y ha logrado quitarle el sitio a Gonçalo Guedes en el último encuentro de Liga ante el Athletic de Bilbao. De hecho, el futbolista ruso propuso muchísimas más cosas de las que propone el extremo portugués, quien no ha comenzado nada fino esta temporada, a pesar de ser una de las grandes estrellas del equipo.

El ruso venía de 'chupar' banquillo desde la victoria en Stamford Bridge, pero siempre he está preparado para salir al terreno de juego ya sea como revulsivo o como titular el futbolista funciona de maravilla. Entiende perfectamente el esquema de juego que busca Celades en el cuadro valencianista y ahora, más cerca del área rival con el 4-3-3 que plantea tiene más oportunidades de marcar gol, algo que logró en San Mamés.

A pesar de que soy muy fan de Guedes (por lo que ha demostrado que es capaz de hacer con el balón en los piés), a día de hoy Cheryshev está a un mejor nivel, entiende lo que el técnico catalán quiere y se alía mejor con la delantera blanquinegra, la diferencia es que Guedes está como bloqueado, intenta regatear a cada jugador, es algo más chupón y siempre busca "el gol de la jornada" en cada jugada, algo que Cheryshev no hace, hace lo más simple que a la postre es lo que mejores resultados da.

Cheryshev se ha ganado a pulso la confianza de Celades y no sería extraño verle en más titularidades en las próximas jornadas, es un toque de atención claro para Guedes y un motivo para que no se duerma en los laureles y apriete para volver a su mejor nivel.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valladolid / Liga Santander

Real Sociedad y Valladolid se medirán mañana viernes, a partir de las 21:00 de la noche, en la jornada 26 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes