Cherki: "Mi sueño es jugar en el Madrid"

La joven perla del Olympique de Lyon ha confesado su deseo de vestir de blanco

Cherki: "Mi sueño es jugar en el Madrid" "Foto: AS" Cherki: "Mi sueño es jugar en el Madrid" "Foto: AS"

Las carreras y destinos de Rayan Cherki y el Real Madrid parecen obligados a encontrarse tarde o temprano, y parece que será más pronto que tarde por lo que dejan entrever y las sensaciones que irradian de ambos. No hay que olvidar que Cherki es uno de los mayores talentos del fútbol nacional e internacional, siendo una pieza importante del Olympique de Lyon de Rudi García con sólo 16 años.

Rayan Cherki nació en 2003 y pese a su corta edad ya ha comenzado a vislumbrar al mundo del fútbol. Esta temporada, su debut en la Ligue 1 y en la Champions League han dejado bastante claro que se trata de un futbolista diferencial y al que los gigantes europeos deben echarle el ojo de manera obligatoria. Uno más dentro de toda esa cantera de producción tan prolífera que es el Olympique de Lyon dentro del fútbol galo.

En un reportaje dentro de la TV oficial del club, Cherki declaró a plena voz que su sueño es jugar en el Real y su reto acabar alzándose en su carrera con un Balón de Oro. Sin duda, estamos muy cerca de conocer el devenir del jugador este próximo verano, aunque el Real Madrid tiene superpoblación en la zona en estos momentos con Vinícius, Rodrygo, Reinier

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes