El cheque en blanco de Leo Messi

El Barcelona quiere blindar al astro argentino

FC Barcelona FC Barcelona

En los últimos meses, salió a la luz el actual contrato de Lionel Messi. En el cual, constaba que la estrella del FC Barcelona puede abandonar el conjunto blaugrana de manera unilateral cuando lo viese oportuno. Pues en las últimas horas, el presidente del cuadro culé, Josep María Bartomeu, ha insistido en una entrevista concedida a la agencia de noticias The Associated Press que el club barcelonista ya se está preparando para la era post Messi, es decir para cuando Leo Messi cuelgue las botas, algo que espera que tarde en producirse. En la línea de anteriores entrevistas, el presidente del Barça le comenta al periodista Joseph Wilson que el club ya mira más allá de Leo Messi.

“Estamos preparando la era posterior a Leo Messi", ha reconocido el presidente del Barcelona en esta entrevista para AP. De todas formas, el presidente barcelonista no cierra las puertas a que Lionel, que ha vivido toda su carerra deportiva en el Barcelona, siga ligado en un futuro, aunque en otras facetas, con el Barcelona. "En las próximas dos o tres temporadas, nuestro líder seguirá siendo Leo Messi", dijo Bartomeu. "Pero es cierto que hay otros jugadores jóvenes que vienen. Jugadores que vienen del extranjero, pero también jugadores que vienen de nuestra academia La Masía. Y estamos muy contentos porque estamos preparando esta era posterior a Messi", añadió el presidente del Barça.

Por último, habló sobre el presente del astro argentino: "El contrato de Leo Messi termina en 2021. Pero seguramente será la voluntad de todas las partes involucradas, si se siente fuerte y con ambición, extender este contrato indefinidamente". En definitiva, sea como futbolista y posteriormente, en otro cargo, Leo Messi seguirá ligado al FC Barcelona.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Portugal - Lituania / Eurocopa 2020

Portugal y Lituania se enfrentarán esta noche, a las 20:45, en un partido de fase clasificatoria para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter