El Chelsea vuelve a la carga por un viejo deseo

El guardameta es el elegido para sustituir a Begovic

Miguel Angel de Miguel Casas | 24 Jan 2017 | 10.17
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Chelsea tiene un grave problema en la portería. A los rumores de la marcha de Thibaut Courtois al Real Madrid el próximo verano, se han unido ahora lo de Asmir Begovic, que tiene sobre la mesa varias ofertas para cambiar de aires, aunque dentro de la Premier League, dado que apenas cuenta para Antonio Conte, técnico italiano del conjunto inglés. Ante esta situación, la dirección deportiva del Chelsea ha decidido poner en marcha la maquinaria para conseguir un portero de nivel de cara al próximo año.

Y el elegido, según publica hoy el Daily Star no es otro que Diego López, guardameta que actualmente defiende los colores del RCD Espanyol, pero que pertenece al AC Milán. Precisamente el interés del Chelsea en hacerse con el ex guardameta del Real Madrid, Villarreal y Sevilla puede interferir en el deseo del equipo blanquiazul en hacerse con los servicios del jugador de manera permanente, debido a su buen rendimiento hasta ahora.

Diego Lopez, de 35 años, lleva esta temporada 16 partidos disputados en los que ha recibido 14 goles dejando su portería imbatida en siete encuentros, siendo uno de los mejores porteros nacionales de la Liga Santander.