Chelsea y United lo intentarán con Gareth Bale

El galés no descarta volver a la Premier League

fichajes | 20 Mar 2015 | 14.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Manchester United y el Chelsea están decididos a intentar el fichaje de Gareth Bale durante el próximo mercado de verano y es que como apunta el diario británico, Daily Star, tanto Louis Van Gaal como José Mourinho tendrían entre sus objetivos prioritarios para el próximo curso el fichaje del atacante del Real Madrid.

El galés está siendo uno de los futbolistas más criticados por gran parte de la afición blanca y aunque llegó con vistas a convertirse en el jugador franquicia de los próximos años de la entidad merengue, lo cierto es que cada semana que pasa suena con mayor fuerza su posible adiós del club de Chamartín.

El Real Madrid ha manifestado en diferentes ocasiones que no tiene intención de deshacerse del internacional con Gales, pero desde Inglaterra insisten en que la próxima temporada, Bale podría regresa a la Premier League. Ambos clubes estarían en disposición de poner sobre la mesa los 100 millones de euros que solicitaría el equipo blanco como mínimo para negociar el pase del extremo.