El Chelsea tiene en el punto de mira a una promesa del PSV

Este joven futbolista está explotando en este inicio de temporada

Héctor Andreu | 12 Oct 2019 | 01.21
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Chelsea está muy atento a las jóvenes promesas que están comenzando a despuntar en este inicio de temporada y uno de los futbolistas que más gusta a Frank Lampard es Mohamed Ihattaren, actual jugador del PSV Eindhoven. Tan sólo tiene 17 años pero ya se está haciendo con un puesto en el once titular de Mark Van Bommel y lo cierto es que está rindiendo a un nivel excelente, lo que está haciendo que varios grandes clubes se fijen en él.

Según cuenta 'Calciomercato', el conjunto de Stamford Bridge está muy interesado en hacerse con los servicios de este talentoso mediapunta ya que han estado siguiéndolo desde hace varias semanas y parece que encajaría a la perfección en el cuadro dirigido por Frank Lampard. El equipo londinense no ha comenzado del todo bien la temporada y uno de los motivos es por que no ha podido firmar a ningún jugador en el pasado mercado de verano por la sanción que le impuso la FIFA, que le dejaba dos mercados sin poder incorporar ningún futbolista pero en la secretaría técnica londinense se trabaja ya de cara al futuro.

El joven mediapunta holandés cada vez está teniendo más protagonismo en el PSV y en el club ya están comenzando a reunirse con su agente para renovar y blindar su contrato ya que su vínculo expira el 30 de junio de 2022 y en vistas del nivel que está teniendo, hay que revisárselo cuanto antes o se expondrían a que un club grande (en este caso el Chelsea) se lo arrebate de las manos.