El Chelsea quiere a Javi Martínez

Colocan al español en el equipo londinense

El Chelsea está interesado en el español Javi Martínez según publica Transfermarketweb, habría sido una petición de Guus Hiddink.

Javi Martínez podría ser transferido al Chelsea según apuntan varios rumores. A pesar de que el Bayern Munich renovó su contrato hace pocas fechas, el Chelsea está dispuesto a realizar una importante inversión por él y planea una oferta. Los Blue atraviesan un momento difícil, y con la llegada del nuevo técnico quieren apurar sus escasas opciones de disputar la Champions League el año que viene. Según la noticia que citamos, el precio del futbolista rondaría los 25 millones de euros, cantidad que el cuadro británico estaría dispuesto a abonar.

La calidad de Javi Martínez es indiscutible y no ha pasado desapercibida para los grandes equipos de Inglaterra. No obstante, sus actuaciones en el Bayern han dejado alguna duda y el jugador podría llegar a salir siempre y cuando llegara una oferta irrechazable. El Bayern no dejará que se marche por una cantidad pequeña. Hiddink quiere que el navarro se convierta en el eje del equipo y pueda aportar la solidez que le ha faltado al Chelsea en la primera mitad de la temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter