El Chelsea quiere a Guaita

El contrato de Willy Caballero con el conjunto 'blue' acaba y quieren un sustituto de garantías

Pablo Sánchez Arias | 25 Jan 2020 | 14.29
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Chelsea quiere a Guaita | MARCA
El Chelsea quiere a Guaita | MARCA

Kepa es un seguro en la portería del Chelsea, pero Lampard quiere un banquillo de garantías. La salida de Willy Caballero es inminente, ya que el jugador acaba contrato y el conjunto 'blue' no parece estar dispuesto a renovarlo. En su lugar, según informa el diario As, el ojeador de porteros del cuadro londinense parece haber encontrado un sustituto para el argentino en su misma ciudad.

Christophe Lovichon, ojeador del Chelsea, ha puesto encima de la mesa el nombre del ex valencianista Vicente Guaita. A sus 33 años, el meta español es titular en el Crystal Palace, donde esta temporada ha disputado 22 encuentros, encajando 24 tantos y dejando seis veces la portería a cero. En el conjunto 'blue' perdería el rol de guardameta titular, disputando en principio la FA Cup y la Carabao Cup, aunque supondría un crecimiento increíble en su carrera y la oportunidad de ganar títulos.

El interés del Chelsea se suma al del Manchester City, que ya lo tanteó como sustituto de Claudio Bravo. Sin embargo, ambos equipos deberán intentar llegar a un acuerdo con el Palace, pues Guaita es un ídolo de masas en el Selhurst Park y no acaba contrato con el conjunto londinense hasta 2021.