El Chelsea y el PSG se bajan de la puja por Busquets

El Chelsea y el Paris Saint-Germain no seguirán en la puja por el centrocampista del FC Barcelona, Sergio Busquets

Sergio Busquets Sergio Busquets

El Chelsea y el Paris Saint-Germain se han echado atrás y no pelearán más para hacerse con los servicios de Sergio Busquets, informa el diario Mundo Deportivo. El centrocampista quiere quedarse en el FC Barcelona, club con el que tiene contrato hasta 2018 con una cláusula de rescisión 175 millones de euros. Busquets quiere continuar en el FC Barcelona, pero solo aceptará una renovación de contrato que le convierta en el tercer jugador mejor pagado, a la altura de Luis Suárez y Gerard Piqué.

El FC Barcelona prometió a Busquets que su evolución salarial iría acorde con su rendimiento y el crecimiento de salario de los jugadores imprescindibles de la plantilla. Por este motivo el jugador pide ahora su parte de lo bueno.

El Chelsea y el el PSG se interesaron por Sergio Busquets, pero el club francés no considera que el centrocampista se un fichaje tan prioritario como para desembolsar una inversión de más de 175 millones. El Chelsea tampoco está dispuesto a realizar una inversión de este calibre por Busquets y, unido a la idea del jugador de seguir en el FC Barcelona, los equipos dan por hecho que convencer a Busquets es misión imposible.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Sevilla / LaLiga Santander

Real Madrid y Sevilla se enfrentarán mañana sábado, a las 16:00 horas, en un importante choque de la jornada 20 en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes