El Chelsea prepara 150 kilos para fichar a 5 jugadores en enero

El equipo inglés espera que le quiten la sanción y puedan fichar en el mercado invernal

El Chelsea prepara 150 kilos para fichar en enero El Chelsea prepara 150 kilos para fichar en enero

De ser unos de los equipos que más gastaba cada verano en la Premier, a no poder gastar nada. La situación del Chelsea por la prohibición de fichar llegó a ser bastante delicada, conociendo además la marcha de su estrella, Eden Hazard, rumbo a Madrid. Tuvieron suerte que ficharon a su "recambio" antes de la sanción, Christian Pulisic, pero en todo este tiempo han tenido que seguir confiando en su columna vertebral (Kepa, Azpilicueta, Kanté, Jorginho, Willian) y dar espacio a varios canteranos como Tomori, Mount o Abraham, que lo están haciendo realmente bien.

La sanción le prohíbe fichar hasta el verano de 2020 pero desde Londres, esperan que la última ventana de fichajes, en el mercado invernal, se les termine perdonando tras los recursos presentados y los directivos del club están con los bolsillos llenos, listos para ir al mercado y fichar. Cuenta la prensa inglesa que el Chelsea tiene preparados 150 millones de libras para traer al menos tres fichajes, entre los que destacan Wilfried Zaha y Timo Werner.

Esa es la delantera soñada por Lampard, que desearía tener a esos dos hombres como punta de ataque para su Chelsea, a pesar del buen rendimiento que están dando Mount y Abraham en la actualidad. No son los únicos delanteros en la lista de deseables por el Chelsea ya que Moussa Dembélé también aparece en las quinielas. A sus 23 años, el delantero francés ya ha despertado el interés de varios equipos desde la temporada pasada por sus grandes actuaciones en la Ligue 1.

La lista de deseados por el Chelsea para el próximo mercado de fichajes la completan un defensa y un centrocampista. El zaguero al que Lampard le ha echado el ojo es Ben Chilwell, que está destacando en este inicio de temporada con el Leicester mientras que para el medio campo han puesto sus ojos en el futbolista de 21 años del Atlético Paranaense, Bruno Guimaraes, pivote defensivo de bastante corpulencia que además tiene pasaporte español por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario.

El Chelsea conocerá si podrá fichar o no en enero el próximo 20 de noviembre, cuando el Tribunal de Arbitraje Deportivo dé a conocer la resolución a la apelación presentada por el club inglés.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Manchester United / Premier League

Chelsea y Manchester United cerrarán mañana la jornada 26 de la Premier League, en el encuentro que les unirá en Stamford Bridge

Últimas noticias

Comentarios recientes