El Chelsea a por Pjanic

El conjunto de Stamford Bridge tiene como prioridad la contratación del bosnio

Miralem Pjanic Miralem Pjanic

El Chelsea sabe que Miralem Pjanic es uno de los mejores centrocampistas del mundo y parece que intentará negociar con la AS Roma para tratar de incorporarlo a su plantilla. La más que posible llegada de Antonio Conte al banquillo de Stamford Bridge sería uno de los principales motivos por los que el conjunto 'blue' ha puesto sus ojos en el internacional bosnio ya que gusta mucho al preparador italiano.

Miralem Pjanic está siendo seguido por varios de los grandes clubes de Europa, de hecho, el Real Madrid y el Manchester United también tratan de convencer al bosnio para que refuerce sus respectivas plantillas, pero de momento el centrocampista no quiere saber nada sobre ningún interés ya que está totalmente centrado en hacerlo lo mejor posible con su actual club.

La Roma, por su parte, no se plantea la venta de jugador pero en el caso de no poder retenerlo, tratará de sacar el mayor partido de su salida y parece ser que habrían tasado la venta del jugador en unos 45-50 millones de euros, una cifra que Chelsea, Real Madrid y Mancheser United podrían asumir sin ningún tipo de problema. El conjunto 'blue' está convencido de que Pjanic sería una pieza clave en su equipo y además su contratación serviría para terminar de convencer a Antonio Conte para que tome las riendas del equipo la próxima campaña.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bradford City - Rochdale / League Trophy

Bradford City y Rochdale se enfrentarán esta noche, a las 20:30 horas, en otro disputado partido de la League Trophy inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter