El Chelsea piensa en el reemplazante de Willian

El brasileño saldría del Chelsea en los próximos mercados de fichajes

FOTO: CHELSEA FOTO: CHELSEA

La estancia de Willian Borges da Silva en el Chelsea tiene fecha de caducidad. Su contrato termina a mediados del próximo año, por lo que esta sería su última temporada como jugador de la entidad londinense. Su talento y capacidad para ser determinante están llamando la atención de los mejores equipos del mundo, como por ejemplo, la Juventus de Turín y el FC Barcelona, quienes aprovecharían la situación del brasileño para poder hacer una adquisición a un bajo costo.

Por otro lado, entendiendo la situación y según informa el Daily Mail, el Chelsea estaría buscando un reemplazante ideal y de garantías en el mercado por si Willian termina firmando su salida. Y se ha planteado dos nombres importantes para poder mantener el talengo de la plantilla.

El primer nombre es el de Wilried Zaha, uno de los mejores jugadores de la Premier League, quien forma parte de la plantilla del Crystal Palace. Su desequilibrio y calidad individual le servirían de maravilla a la plantilla de Frank Lampard. Por otro lado, el segundo nombre sería el de Jadon Sancho, del Borussia Dortmund, quien sería una contratación mucho más difícil de realizar y más costosa debido a la edad y proyección del joven inglés.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes