El Chelsea lo intentará con Khedira

El alemán termina contrato con el Real Madrid a final de temporada

fichajes | 31 Dec 2014 | 08.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Sami Khedira estaría en la órbita del Chelsea para este próximo mercado de invierno. El futbolista del Real Madrid sigue sin proceder a su renovación con la entidad merengue y desde Inglaterra se apunta a un interés del conjunto de Stamford Bridge en hacerse con sus servicios. El alemán finaliza contrato con el club de Chamartín el próximo 30 de junio de 2015, aunque parece que el equipo blanco podría hacer oficial la ampliación de su vinculación a lo largo del mes de enero.

Aunque Carlo Ancelotti ha insistido una y otra vez que no quiere perder a ningún efectivo durante la próxima ventana de transferencias, el Chelsea está dispuestos a realizar un último intento para llevarse al futbolista internacional con Alemania de cara a la segunda parte de la temporada.

Para Mourinho, Khedira es un futbolista de primera categoría y aunque cuenta con varios efectivos de primer nivel mundial para la medular, sin duda, el germano tendría sus oportunidades en el cuadro londinense, todo lo contrario que en el Real Madrid, donde una vez se recupere Modric de su lesión y con Kroos en su mejor momento, apenas tendrás minutos en lo que resta de campaña.

El Real Madrid quiere resolver en los próximos días el futuro del futbolista y es que de no firmar en las dos próximas semanas la renovación, el conjunto blanco podría aceptar alguna de las ofertas que lleguen por el centrocampista, siendo ahora mismo el Chelsea el favorito para incorporar al jugador.