El Chelsea ya puede fichar y tiene tres bombazos en su agenda

El Tribunal de Arbitraje Deportivo ha revocado la sanción que recaía sobre los londinenses

El Chelsea ya puede fichar y tiene tres bombazos en su agenda / Foxsports.com El Chelsea ya puede fichar y tiene tres bombazos en su agenda / Foxsports.com

El Chelsea ha recibido la noticia de que podrá reforzar su plantilla en el próximo mercado de invierno ya que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD) ha revocado la sanción que recaía sobre ellos que les impedía fichar hasta el próximo mercado de verano por irragularidades en la contratación de jóvenes futbolistas. Así pues, ahora el equipo londinense tendrá que valorar a varios de sus jugadores ya que algunos tendrán que salir para hacer hueco a las estrellas que tiene en mente Roman Abramovich.

James Maddison: El centrocampista inglés está siendo una de las grandes sensaciones de la Premier League esta temporada gracias a su trabajo en el Leicester City y en la selección inglesa. Es un futbolista por el que ya se han interesado muchísimos grandes equipos europeos y al esfumarse la sanción que impedía fichar al Chelsea, se convierte en uno de los equipos con más opciones de hacerse con sus servicios.

Wilfried Zaha: El delantero del Crystal Palace no está a gusto en su club desde el pasado verano puesto que intentó dejar en varias ocasiones la endidad inglesa pidiendo el Transfer Request pero se negaron en rotundo a perder a una de sus mayores estrellas. Ahora la irrupción del Chelsea puede ser la salvación a su angustiosa situación en el Crystal Palace.

Jadon Sancho: El extremo británico es una de las estrellas consolidadas en el fútbol mundial a sus 19 años y consagrado como uno de los futbolistas del momento gracias a su sensacional trabajo en el Borussia Dortmund. En las últimas semanas está teniendo problemas en el equipo germano y no se descarta que puedan aceptar su marcha. El máximo mandatario del equipo londinense, Roman Abramovich sueña con la contratación de este jugador ya que es consciente de que es una de las promesas del futuro.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Osasuna - Levante / Liga Santander

Osasuna y Levante medirán sus fuerzas mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes