El Chelsea de Conte se fija en Javier Pastore

El centrocampista del PSG ve con buenos ojos cambiar de aires

Javier Pastore Javier Pastore

Antonio Conte sigue trabajando en los fichajes que debe realizar el Chelsea y uno de los que más le gustan para reforzar la medular del equipo londinense es Javier Pastore. El centrocampista argentino del Paris Saint Germain vería con buenos ojos un cambio de aires ya que no tiene los minutos que desearía.

Tras quedar eliminados en cuartos de final de la Champions League, varios jugadores del PSG francés se están replanteando su futuro. Algunos quieren seguir en Francia para tratar de llevar el mayor título de clubes a las vitrinas del Parque de los Príncipes, mientras que otros apuestan por un cambio de aires porque no tienen minutos o porque consideran caduco su ciclo en la Ligue 1. Uno de estos últimos es el caso de Javier Pastores, centrocampista que tiene un buen número de pretendientes en toda Europa y que no termina de ser titular en París. En la línea de tres del medio campo le ganan la partida Matuidi y Verratti mientras que en ataque son Lucas Moura, Di María o Cavani los que le cierrran las puertas.

Según 'TodoMercadoWeb', el Chelsea de Antonio Conte ya ha iniciado los contactos con el agente del argentino para que sea uno de los primeros refuerzos del bloque que quiere formar el italiano en Londres. Todavía no se ha hablado de cifras pero el traspaso podría rondar los 25-30 millones de euros. El jugador habría mostrado toda su predisposición a salir hacia el Chelsea el próximo verano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes