Chelsea y City espiarán a N'Zonzi

El jugador del Sevilla FC sigue acumulando pretendientes en la Premier League

N'Zonzi N'Zonzi

Steven N'Zonzi renovó su contrato con el Sevilla FC recientemente, después de que se rumorease con que varios clubes estaban dispuestos a pagar su cláusula de rescisión. Aquella renovación elevó dicha cláusula hasta 40 millones de euros, cantidad que parece no ser problema para los interesados.

Según informa Estadio Deportivo, el Chelsea FC y el Manchester City están muy interesados en el jugador, por el que negociarían en el próximo mercado estival. El jugador no ha dejado de progresar desde que abandonase el Stoke City con destino a la capital andaluza, aunque muchos clubes quieren que vuelva a cambiar de colores, mientras que el mediocentro se siente cada vez más cómodo en Sevilla.

Sin lugar a dudas, la eliminatoria ante el Leicester City se ha convertido en una prueba de peso que vigilarán los clubes de la Premier League, para saber hasta que punto puede ser interesante pagar los 40 millones de euros de su nueva cláusula. Su contratación parece ser un prioridad para ambos clubes, a los que se podría sumir el Arsenal FC, una vez aclare sus dudas con el próximo dueño del banquillo gunner.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes