El Chelsea ya busca reemplazo a Kepa

Según The Times, los londinenses buscan recambio del guardameta español para la próxima temporada

El Chelsea ya busca reemplazo a Kepa El Chelsea ya busca reemplazo a Kepa

La situación de Kepa Arrizabalaga en el Chelsea no es la ideal en estos momentos. El guardameta español fue uno de los señalados tras el empate del Arsenal en Stamford Bridge, y no sólo por la grada, sino también por su entrenador. Su rendimiento reciente no ha sido el mejor para los intereses blues y la dirección deportiva del equipo londinense ya está trabajando para reforzar la posición de cara a la próxima temporada. Se habla de dos guardametas ingleses que están realizando grandes temporadas con sus clubes. Hablamos de Nick Pope (Burnley) y Dean Henderson (Sheffield United).

El Chelsea convirtió a Kepa en el portero más caro de la historia al abonar los 80 millones de su cláusula al Athletic Club de Bilbao. Un traspaso récord que ha dado más alegrías que disgustos a la grada de Stamford Bridge pero que no pasa por su mejor momento anímico y de forma en estos momentos.

“Con los pies ha estado muy lento en un par de ocasiones. Casi le entrega el esférico al rival. Es algo que él sabe y nosotros tendremos que revisar”, sentenció Lampard tras el 2-2 ante el Arsenal.

Pope y Henderson están siendo algunos de los principales argumentos de sus respectivos equipos para pelear por eludir el descenso y por soñar con colarse en Europa. Ambos llegarían para pelear con Kepa el puesto de titular de la portería blue que está siendo más cuestionado que nunca.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Ajax / Europa League

Getafe y Ajax disputarán mañana jueves 20 de febrero, a partir de las 18:55 de la tarde, su encuentro de dieciseisavos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes