El Chelsea aprieta por Reguilón

El lateral madrileño no parece tener hueco en el Real Madrid

Héctor Andreu | 4 Aug 2020 | 15.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Chelsea aprieta por Reguilón / Telemadrid.es
El Chelsea aprieta por Reguilón / Telemadrid.es

El Real Madrid está dispuesto a escuchar propuestas por Sergio Reguilón, un futbolista que ha hecho una gran temporada en su cesión en el Sevilla y que ha ganado un gran cartel entre los grandes europeos. De hecho, en los últimos días se ha desvelado que además del Sevilla tiene muchos más pretendientes para abandonar el Santiago Bernabéu, de hecho, uno de los más interesantes es el Chelsea, quien quiere un nuevo lateral zurdo.

Según cuenta MundoDeportivo, el conjunto inglés estará pendiente de la situación de Emerson Palmieri y de Marcos Alonso ya que podrían terminar abandonando el equipo londinense en este mercado. Ante esta situación, el Chelsea que estaría dispuesto a pagar más de 20 millones de euros por el canterano merengue. El jugador está a punto de acabar su cesión en el Sevilla y le gustaría seguir en el Pizjuán, pero tampoco le haría ascos a irse a la Premier.

A pesar de que están dispuestos a pagar por Reguilón, no es la única opción para mejorar el carril zurdo ya que también interesa Ben Chillwell, aunque las pretensiones económicas del Leicester City ponen su llegada a Stamford Bridge cuesta arriba. El futbolista inglés es el objetivo principal, pero piden más de 50 millones de euros por él, por lo que la opción de fichar a Reguilón por casi 30 millones de euros menos.

Como decimos, Reguilón quiere continuar en el Sevilla, donde ha encontrado su sitio gracias a la confianza de Julen Lopetegui pero de momento el club hispalense no se plantea pagar una cantidad tan elevada por un lateral ya que eso impediría reforzar otras posiciones más prioritarias para Monchi.