Charlyn Corral, nueva jugadora del Atlético de Madrid

La mexicana cubre la salida de Jenni Hermoso para aportar el olfato goleador que perdía

Charlyn Corral, nueva jugadora del Atlético de Madrid / Atlético de Madrid Charlyn Corral, nueva jugadora del Atlético de Madrid / Atlético de Madrid

Bombazo en la Liga Iberdrola. El Atlético de Madrid, vigente campeón de liga, ha hecho oficial el fichaje de Charlyn Corral. La delantera mexicana, de 27 años de edad, llega procedente del Levante UD tras cuatro temporadas como granota. El comunicado del club no ha emitido los años de contrato por los que firma la delantera. Compartirá vestuario con la también mexicana Kenti Robles.

Charlyn es una de las estrellas del fútbol femenino. Destaca por su capacidad goleadora. En esta temporada, ha conseguido marcar un total 20 tantos, siendo la segunda máxima goleadora del campeonato. Solo ha sido superada por la ya azulgrana Jennifer Hermoso con 24 tantos. Durante sus cuatro temporadas como granota, Charlyn ha conseguido llevar al Levante hasta la zona alta de la tabla y ser uno de los temidos del campeonato. Sin ir más lejos, el Levante ha sido el tercer clasificado en la tabla.

"Me siento muy contenta y muy feliz de estar aquí. Es un gran reto y una gran responsabilidad y siendo muchas emociones. He llegado a un buen lugar y no tengo duda que seré feliz aquí". Estas eran las primeras palabras de Charlyn como nueva jugadora del Atlético de Madrid. El conjunto colchonero consigue, de esta forma, paliar la salida de Jenni Hermoso, goleadora del campeonato.

Charlyn es el segundo refuerzo del Atlético de Madrid. Con anterioridad, la entidad rojiblanca consiguio firmar a la ucraniana Olga Ovdiychuk. Además, cabe destacar que el Atlético consiguió renovar el contrato de Laia Alexandri. La lateral izquierda dio calabazas al Barcelona, club en el que se formó, antes de firmar su contrato de renovación. Seguirá visitendo la zamarra rojiblanca hasta 2022. "No hay mejor sensación que saber que puedo seguir creciendo aquí. Me siento muy ilusionada y con ganas de seguir ofreciendo lo mejor de mí para lograr grandes retos", afirmó la jugadora.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter