La Champions League de Erling Haland

El noruego fue determinante en la victoria del Dortmund sobre el PSG.

FOTO: DORTMUND FOTO: DORTMUND

Pese a cambiar de equipo y dar un cambio radical de campeonato, Erling Haland está demostrando que es uno de los mejores delanteros centro de la actualidad y, en una nueva noche en la Champions League, fue la pieza determinante para que el Borussia Dortmund diera un nuevo paso para avanzar de ronda, al derrotar al PSG de Neymar, Kylian Mbappé y Thomas Tuchel.

Con dos goles más, el segundo una demostración de la potencia que tiene en su pierna izquierda, el noruego llegó a diez tanto en la presente edición de la Champions League (7 partidos), siendo uno de los principales goleadores de la competencia junto a Robert Lewandowski del Bayern Múnich y sacando una diferencia importante del resto de delanteros. En su temporada de debut en la competición europea más importante a nivel de clubes, Haland demostró que está destinado a ser uno de los delanteros dominantes de la próxima década.

Desde que llegó al Dortmund, el delantero de 20 años de edad ha anotado 11 goles en 7 partidos, números que evidencian su capacidad para marcar la diferencia cerca del área rival. En toda la temporada, contando sus partidos disputado con el RB Salzburg, el noruego anotó 39 goles en 29 partidos. Una verdadera bestia.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes