La cesión que obligaría al Madrid a plantear un nuevo fichaje

Si el club blanco cede a uno de sus suplentes, no puede dejar esa vacante libre durante toda la temporada

Florentino / twitter Florentino / twitter

El Real Madrid ha recibido la petición del Getafe para conseguir la cesión del central español Jesús Vallejo para la próxima temporada, en un movimiento que de producirse provocaría un serio problema para el club blanco en el centro de la zaga, obligando a moverse en el mercado para reforzar dicha zona.

Si Vallejo se marcha al Getafe, el Madrid contaría con Sergio Ramos, Varane y Nacho como únicos centrales puros, lo que sería una jugada demasiado arriesgada dado lo larga que suele ser una temporada en la que los de Julen Lopetegui aspiran a conseguir cinco títulos.

Ante esta situación, el Madrid debe decidir si aceptar la cesión de Vallejo y buscar en el mercado o en la cantera una alternativa defensiva temporal para este curso, o si por el contrario negar la salida del internacional sub21 español e ir dándole minutos para que vaya cogiendo experiencia en el club blanco.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter