Cesc queda señalado en el AS Mónaco

El futbolista catalán no está rindiendo como se espera de él

Cesc queda señalado en el AS Mónaco / Beinsports Cesc queda señalado en el AS Mónaco / Beinsports

Cesc Fabregas no está pasando por su mejor momento en las filas del AS Mónaco ya que no está teniendo el protagonismo que esperaba y lo poco que tiene, no está siendo para bien. El centrocampista internacional español está en un nivel muy bajo en este inicio de temporada y la afición del equipo monegasco ya empieza a señalarlo como el principal culpable de la angustiosa situación que están viviendo esta campaña, ya que a día de hoy marchan en la duodécima posición de la Ligue 1, muy lejos de los objetivos marcados por la directiva.

El centrocampista catalán, que tras su paso por el Arsenal, el Barça y el Chelsea recaló en el Mónaco de la mano de Thierry Henry en el mercado de invierno pasado, es cuestionado tras ocho meses en el club del Principado y le atribuyen la crisis del conjunto monegasco debido a su bajísimo rendimiento. Cesc es señalado como el uno de los grandes fracasos de un desafortunado mercado de fichajes de invierno la pasada temporada, únicamente salvan a Gelson Martins. En el caso de Fàbregas, esta temporada que se supone que debía ser titular indiscutible, "pero su inicio del Campeonato es catastrófico" así lo señala el prestigioso diario 'L'Equipe'.

Leonardo Jardim está en serios aprietos y parece que estaría dispuesto a variar su esquema aunque esto significaría sacrificar a varios delanteros en favor de mejorar la fragilidad defensiva que están teniendo en este principio de temporada y uno de los que perdería sin duda su importancia dentro de la plantilla sería el centrocampista catalán.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fleetwood - Oldham / League Trophy

Fleetwood Town y Oldham Athletic disputarán mañana, día 13 de noviembre, un nuevo encuentro de la Football League Trophy

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter