Cesc menosprecia al Barça y a sus excompañeros culés

Polémicas declaraciones en las que no deja en buen lugar a algunas personas relacionadas con el FC Barcelona

Óscar Méndez | 3 May 2016 | 13.46
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Cesc Fábregas no guarda un buen recuerdo de su paso por el FC Barcelona, club del que es aficionado desde niño, y ha menospreciado a la entidad blaugrana. Hay que recordar que el centrocampista español puso mucho empeño para fichar por el Barça pero que una vez allí nunca logró dar el nivel esperado.
Hay que recordar que Cesc Fábregas ficho por el FC Barcelona en el año 2011 y que tres temporadas después se machó al Chelsea. En ese periodo, el centrocampista 'solo' pudo conquistar una Liga y una Copa del Rey y su rendimiento no fue el esperado ni por los técnicos ni por los directivos ni por la afición. Ahora ha sorprendido con unas declaraciones en las que directa o indirectamente critica a sus antiguos compañeros y entrenadores. "Mourinho y Wenger. Arsene Wenger ha sido el más importante ya que me día la oportunidad de demostrar lo que podía hacer con tan solo 16 años. Mourinho, por su parte, me cogió cuando pasaba por un momento difícil y permitió que creyera en mi de nuevo", contestó al ser preguntado por el mejor entrenador que ha tenido, obviando a Pep Guardiola o Tito Vilanova.
"Flamini. Jugué con el dos años, era bueno fisicamente, cubría todo el campo. También podría decir Iniesta o Xavi, son fantásticos para la vista, pero en el fútbol real, es más...no es real para mí. Si tuviera que escoger elegiría entre Flamini o Gilberto Silva", respondió sobre el mejor centrocampista. Choca que los elegidos sean sus excompañeros del Arsenal y no los del Barça, galardonados por su fútbol en más de una ocasión.