Cesc firmará con el Chelsea

Piqué fue pillado por los medios mientras se lo confirmaba a Vicente del Bosque

Cesc Fábregas/fichajes.net Cesc Fábregas/fichajes.net

La salida de Cesc Fábregas del Barcelona estaría vista para sentencia, incluso ya se conocería el precio de venta del jugador azulgrana, 33 millones de euros.

Ayer mismo, Piqué fue pillado mientras hablaba con Vicente del Bosque y le confirmaba la salida del centrocampista por dicha cantidad, aunque aún no ha quedado muy claro el destino del internacional español, todo hace indicar que pondrá rumbo al Chelsea de José Mourinho.

La operación “renove” del Barcelona tiene su base en la salida de Fábregas, ya que su traspaso supondrá una gran inyección económica para la entidad catalana. El centrocampista reforzará la medular de los Blues, que han sido los que más rápido se han movido para conseguir su fichaje, adelantando a United y Arsenal.

La semana pasada, cuando el jugador azulgrana visitó Londres, pudo aprovechar el viaje para cerrar el acuerdo con el equipo de Stamford Bridge. Fábregas retornará a la Premier League después de no haber podido triunfar en el conjunto culé.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Crystal Palace - Brighton / Premier League

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes