Cesc borrado

Fabregas no está más en la agenda del Barça

Pedro Areta | 18 Nov 2010 | 14.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Varios son los motivos de porque Cesc Fabregas ya no integra la agenda de Barcelona. Pues lo que era un sueño para ambas partes se volvió una utopía que difícilmente se concrete a corto plazo.

Mientras que Cesc se relaciona de forma amistosa con jugadores del Barcelona en la selección española, el Arsenal cierra cualquier tipo de puertas. ¿Alguna vez estuvo abierta?. Según cuenta Sport.es, Fabregas colgó en su facebook una foto en la concentración de La Roja con Puyol y Piqué, sus "dos grandes amigos", antes de enfrentar a Portugal.

Para compartir el vestuario con sus dos amigos de La Roja, Cesc tendrá que esperar bastante, ya que en este momento ya no tiene espacio en la agenda del Barcelona. En primer lugar, si el Barça quiere a Fabregas realmente tiene que pensar en una cifra cercana a los 100 millones de euros, según Sport.es. Y en segundo lugar, los catalanes ya han fichado a Afellay, por lo que la zona de creación está muy bien cubierta: Andrés Iniesta, Pedro, Leo Messi, Xavi Hernández y el holandés.

Cesc se borra por un tiempo, ¿cuándo volverá a estar en la agenda de Barcelona?. Al parecer falta mucho para eso.