Cesc acerca a Piqué al Chelsea

El defensa podría dejar el Barcelona en los próximos meses para seguir los pasos de su ex compañero y amigo en los Blues

Gerard Piqué/fichajes.net Gerard Piqué/fichajes.net

Gerard Piqué sigue ocupando las portadas de los principales medios británicos y es que su delicada situación en el Barcelona, perdiendo la titularidad y siendo cuestionado por su actitud sobre el terreno de juego, ha hecho que se disparen los rumores acerca de su posible salida del club catalán durante el próximo mercado invernal para poner rumbo a la Premier League, competición desde la que le seguirían Manchester United y Chelsea, siendo el conjunto londinense el gran favorito para hacerse con sus servicios.

Las últimas informaciones señalan que el internacional español sería el objetivo prioritario de José Mourinho para reforzar su línea defensiva de cara a la segunda mitad de la campaña, de ahí que el técnico portugués esté aprovechando la amistad que guarda el central culé con Cesc Fábregas para convencer al futbolista de poner rumbo a Londres.

Por todos es conocida la gran amistad que se profesa el centrocampista y el defensa, juntos en las concentraciones azulgranas desde que eran unos niños, por lo que no sería de extrañar que de seguir así las cosas, Piqué pusiera rumbo de nuevo a la Premier para volver a compartir vestuario con Fábregas.

Aunque todavía no se ha hablado de cifras, antes de sentarse a negociar con el Barcelona, el Chelsea pretende obtener el sí del futbolista para así contar con más peso a la hora de alcanzar un mejor precio en el traspaso del central. Piqué cada vez tendría más dudas acerca de su continuidad, por lo que de no cambiar su situación en el próximo mes, podría dar luz verde a su pase a los Blues en la próxima ventana de transferencias.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Antwerp - Gent / Pro League

Antwerp y Gent se enfrentarán mañana martes, a las 20:30 de la noche, en un nuevo y reñido encuentro de la Pro League belga

Últimas noticias

Comentarios recientes