Cerezo volvió a hablar sobre la denuncia al Barça por Griezmann

La denuncia por el fichaje del jugador sigue abierta y en curso

Griezmann y Cerezo (Youtube) Griezmann y Cerezo (Youtube)

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, habló este miércoles en la previa del debut en Champions League esta temporada del conjunto colchonero, que será esta misma noche a las 21:00 ante la Juventus de Turín, bestia negra de los rojiblancos en la pasada edición de la misma competición.

Pero no solo habló sobre lo que espera del encuentro de su equipo sino que tampoco tuvo pelos en la lengua para referirse al “Caso Griezmann”. Al ser preguntado sobre la marcha de la denuncia por el fichaje del jugador, el presidente rojiblanco respondió "Todo esto lleva su trámite y jurídicamente nuestros abogados estarán trabajando en el tema ese. No me pareció ni serio hablar de 300 euros, pero el fútbol es así"

Y es que el juez instructor del Comité de Competición propuso una sanción económica de 300€ o un partido a puerta cerrada como castigo al FC Barcelona por negociar con el futbolista francés mientras aún pertenecía a la disciplina atlética, todo ello sin haber negociado ni informado al club de las negociaciones, algo por lo que el Atlético de Madrid interpuso una denuncia que aún está en trámites de resolverse.

Cerezo, además, habló del partido de esta noche frente a la Juve el cual no calificó de revancha y añadió que hay mucha confianza en poder ganar tanto Liga de Campeones como LaLiga Santander.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter