El motivo por el que Cerezo cree que Joao Félix no ha sido nada caro

El atacante portugués ha sido el fichaje más caro de la historia del club

Cerezo cree que Joao Félix no ha sido nada caro / AtleticodeMadrid.com Cerezo cree que Joao Félix no ha sido nada caro / AtleticodeMadrid.com

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid ha desvelado que no le parece caro lo que ha pagado por Joao Félix. Recordemos que el conjunto colchonero ha pagado un total de 127 millones de euros al equipo portugués por el jovencísimo jugador ya que era consciente que si no pagaba su cláusula de rescisión podía perderlo ya que muchos eran los grandes equipos que estaban insistiendo en su fichaje.

El presidente colchonero ha comparecido ante los medios de comunicación para hablar sobre el fichaje del joven futbolista, pero sobre todo ha respondido a las preguntas relacionadas con el elevadísimo precio del futbolista, el fichaje más caro de la historia de la entidad colchonera. "Cada uno trae lo que quiere traer y veremos si realmente los vale. Yo creo que sí los vale. Es un fichaje bueno, magnífico. Es un jugador al que querían muchos equipos de Europa, equipos importantes. Hemos tenido la suerte de que a partir de la próxima temporada forme parte del Atlético de Madrid".

El futbolista ha hecho una temporada sensacional en el Benfica y ha destacado principalmente en los duelos de Champions League con actuaciones estelares que le han puesto en el foco del mundo del fútbol como una de las grandes promesas a seguir. De hecho, la apuesta del Atlético de Madrid en él es tan fuerte que han decidido darle el dorsal 7 que hasta ahora llevaba Antoine Griezmann (la gran estrella del equipo) pese a que el francés todavía no ha abandonado la entidad.

Además, Enrique Cerezo desveló que a parte de la contratación del joven portugués, van a llegar todavía más refuerzos ya que quieren un equipo mucho más competitivo y eso requiere de varios fichajes ya que en este mercado han perdido jugadores muy importantes, "Estamos intentando hacer un gran equipo. Hemos tenido bajas este año y creo que en este momento las estamos cubriendo con futbolistas de una gran calidad. Creo que haremos una magnífica temporada".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Rumanía / Eurocopa 2020

España y Rumanía disputarán mañana lunes, a las 20:45 de la noche, el partido correspondiente a la décima jornada de clasificación para la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter