Muy cerca de volver a Anoeta

El conjunto vasco tiene muy avanzadas las negociaciones

fichajes | 24 Aug 2015 | 11.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Real Sociedad está negociando con el Real Madrid la vuelta a Anoeta de Asier Illarramendi ya que parece que no entra en los planes de Rafa Benítez y esperan cerrar cuanto antes la operación para que el de Mutriku se vuelva a enfundar la elástica 'Txuri Urdin'. El centrocampista guipuzcoano estudiará a partir de hoy sus ofertas, a una semana de que se cierre el mercado veraniego, y decidirá si da su visto bueno a regresar a Anoeta.

La Real tiene muy avanzado el acuerdo con el Real Madrid para el regreso del futbolista a su club de origen, aunque el conjunto vasco sabe que su llegada será difícil puesto que el jugador tiene varias ofertas de la oferta de la Premier League. El Liverpool es uno de los equipos que más dinero están poniendo en la mesa del Real Madrid y parece que sería un destino del gusto del jugador, pero el conjunto donostiarra está dispuesto a luchar para hacerse con los servicios de Asier Illarramendi.

Hasta la llegada de Mateo Kovacic su intención era seguir en el Real Madrid pero tras el fichaje del croata, parece ser que su presencia en el equipo está en peligro, como demuestra el hecho de que se quedó fuera de la convocatoria de Rafa Benítez para el partido de ayer en El Molinón.