Centurión, muy cerca del Rojo

El mediocampista del Atlas podría llegar en las próximas horas a Independiente de Avellaneda.

Sería una cesión.

redaccion | 26 Jun 2008 | 06.26
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Getafe Girona
31/10/25 21:00:00
2.15 3.00 3.75

Uno de los jugadores que está muy cerca de incorporarse a Independiente de Avellaneda es Emanuel Centurión, del Atlas de México.

El club mexicano dirigido por el argentino Miguel Brindisi desea contratar a dos jugadores para el próximo semestre y para eso necesita dinero en efectivo. La solución sería mandar a préstamo al ex-mediocampista de Vélez Sarsfield.

"Independiente lo pidió y nosotros creemos que es una gran oportunidad para el jugador, porque este equipo tendrá participación en la Sudamericana. Ya hablé con el jugador y le hicimos saber que está esta alternativa y que es lo mejor para los dos", declaró Claudio Vivas, director deportivo del club mexicano.

Otro de los clubes que pidió por Centurión fue Banfield aunque es casi un hecho que jugará para Independiente. Por otra parte, los de Avellaneda realizaron un sondeo por Mauro Boselli pero el delantero no será transferido al mercado argentino.