Los dos centrocampistas que pueden suplir a N’Zonzi en el Sevilla

El equipo andaluz define sus dos objetivos en caso de que algún club pague la cláusula de rescisión de N'Zonzi

Marcos Llorente / deportivoalaves.com. Marcos Llorente / deportivoalaves.com.

El Sevilla FC sólo aceptará la marcha de Steven N’Zonzi previo pago de su cláusula de rescisión: 40 millones de euros. La Juventus desea al centrocampista francés, y de hecho, los representantes de N’Zonzi admitieron en declaraciones a Estadio Deportivo que el jugador quería fichar por el equipo turinés. Al margen del proyecto deportivo, la Juventus le ofrece casi el doble del salario que percibe en el Sevilla.

En caso de que la Juve u otra entidad pague la cláusula de rescisión de N´Zonzi, el club andaluz ya tiene dos candidatos en el mercado para cubrir su baja, según el portal Muchodeporte: Marcos Llorente (Real Madrid) y Sander Berge (Genk).

El primero, tras ser cedido al Deportivo Alavés, se examina en el Madrid hasta el 1 de septiembre con un rol teóricamente secundario en la plantilla entrenada por Zinedine Zidane. En caso de dejar el equipo blanco, la cesión durante una temporada sería la fórmula más factible para que Llorente llegara al Sevilla.

Berge, pivote noruego de 19 años, se incorporó al Genk en enero por dos millones de euros. Ahora, el club belga exige 20 por su venta.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes